Reglas del Blog.

Reglas del Blog:

Al visitar mi blog estás aceptando las siguientes condiciones:

Las normas que a continuación se detallan van encaminadas establecer un correcto uso de este blog y favorecer la buena convivencia entre los usuarios.

El incumplimiento de alguna de estas normas podría significar la expulsión definitiva del usuario que las haya quebrantado.

<<< COMPROMISO >>>

• Los usuarios de este foro por el mero hecho participar en el, mediante su acceso, navegación por el mismo, registro y publicación de sus mensajes, se comprometen a utilizarlo conforme a la legislación vigente de cada momento, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas, el orden público y comprometiéndose a respetar las normas aquí expuestas.

<<<REGISTRO>>>
• Los datos aportados en el registro deberán ser auténticos y los correos electrónicos reales y útiles por si hay que enviarle algun correo. Serán bloqueados aquellos usuarios que incumplan esta norma.
• Si os registrais con algun nick insultando u obsceno el usuario sera borrado.

<<<MENSAJES>>>
•Por el hecho de registrase usted se compromete a no enviar ni publicar ningún mensaje que puedan ser abusivo, obsceno, vulgar, amenazante, racista, sexista, fanático de índole religioso o político, sexual o cualquier otro tipo que de alguna forma viole leyes vigentes.
•Los mensajes escritos con algun nombre o frase que sea un insulto personal hacia alguien de este blog, o hacia el equipo sera borrado.
•Si despues de borar mensajes no se pone fin a cualquier insulto y siguen escribiendo post de mal gusto , se bloquearan las IP de los usuarios que escriban.
•También esta absolutamente prohibido el envió de spam a los e-mails públicos o los mensajes públicos, privados o personales con fines promociónales, de publicidad indirecta o encubierta o de cualquier otra índole promocional.

<<<FIRMAS y AVATAR>>>
• La firma es una forma de identificación parecida al avatar. La firma no es un espacio pensado para contener imágenes, ya que estas acaban entorpeciendo la lectura y el seguimiento del hilo de un post.
•El usuario es el único responsable de las consecuencias que se pudieran derivar de la utilización de imagines sujetas a copyright o que pudieran suponer una ilegalidad o una infracción, ya sea civil, penal o de cualquier otro tipo.
•Se ruega que las imagenes del avatar y firma no sean muy grandes para que no descoloquen el blog y los textos.

<<<RESPETO>>>
• Toda opinión, expresión o comentario, se realizará en todo momento con respeto y educación, quedando prohibido el uso de insultos o descalificaciones.
• No publiques datos personales de terceros si ellos no lo han hecho público en este blog, y en este caso, pon el enlace al mensaje donde lo publicó.

<<<COMPORTAMIENTO>>>
•Procure ser educado y respetuoso con las opiniones, aportaciones y escritos de los demás y si cree conveniente disentir o realizar alguna critica, procure que sea siempre con espíritu constructivo y respetando.
•Si tiene alguna queja sobre alguna persona en particular o detecta algún comportamiento incorrecto informe mediante a los administradores del blog para que puedan tomar las decisiones o medidas oportunas al respecto.

<<<TEMAS>>> 
• A la hora de escribir un post, se buscará hacerlo en aquella sección del que resulte más adecuada y de igual manera si se trata o se va a escribir sobre un asunto ya citado en otro tema se procurará, para mejor seguimiento del mismo, agrupar dicha respuestas en un mismo tema y no necesariamente abrir otro.

<<<LIMITACION>>>
•El titular de esta sitio web no se responsabiliza de los errores u omisiones de los cuales pudiera padecer esta Web ni tampoco será ni podrá considerarse responsable por cualquier daños derivados de la utilización de esta Web, ni por cualquier actuación realizada en base a la información que en ella se contiene. El titular de éste sitio web no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños o alteraciones técnicas en los sistemas informáticos.
En consecuencia, el titular de éste sitio web, no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.


<<<INSULTOS>>>
•Si alguien te ha insultado, debes avisarnos, para darle un aviso, unos dias de bloqueo, y/o bloquearle los mensajes y cuenta definitivamente, e incluida la IP.
•Tendrás que demostrar con captura el insulto, por si el usuario o alguien borrar el escrito, o darnos enlace a ese tema para tomar medidas. Si se considera grave se le expulsara, si no se considera grave no se expulsara, y solo se le dara un aviso, para que no vuelva a suceder, y si recive varios avisos sera expulsado, pero siempre argumentandolo con foto.

<<<PROVOCACION>>>
•Tampoco se admitirá ningun tipo de provocación, se dara un aviso al usuario, para que no vuelva a suceder, y si recive varios avisos sera expulsado

<<<DIFERENCIAR>>>
•Saber diferenciar las broma, de las burlas e insultos, pueden ser bromas y la entendeis de mala manera, y puede acabar mal esas bromas. Consejo, no hagais bromas que puedan ser mal interpretadas.


<<<COLABORACION>>
• Los moderadores y administradores de esta página intentamos revisar todos los mensajes publicados, pero no siempre es posible estar a todo. Si en algún momento encuentras algún mensaje que incumpla las reglas, te agradeceremos que te pongas en contacto con administradores aportando, enlaces o fotos del problema.

<<<ADMINISTRADORES & MODERADORES>>>
• Los Administradores se reservan el derecho de borrarán total o parcialmente mensajes que no cumplan las normas del foro, ya sea por el lenguaje que utilizan o por el contenido si es contrario a las normas detalladas anteriormente.
• Los Administradores, sin previo aviso, moverán los posts a los temas más oportuno los mensajes que no correspondan a esa zona.
• Los Administradores cerrarán mensajes que generen polémica o situaciones que puedan llevar a enfrentamientos o discusiones. Dichos mensajes podrán ser borrados si se considera oportuno por el administrador.
• La repetición de un mismo mensaje en distintos foros llevará al borrado, cerrado, y si se considera spam bloqueado o baneado la IP.
• Los administradores se reservan el derecho de quitar las funciones a nuevos colaboradores, si consideran que no cumplen las presentes normas o no aportan nada a la página.


Los administradores, responsables o titular de éste foro o página web no se responsabilizan ni se identifican necesariamente con las opiniones expresadas por sus usuarios.

Los administradores de este foro se reservan el derecho de cambiar, modificar, adaptar o ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

·Todo lo que existe en este blog es propiedad del administrador y por consiguiente si duplicas, copias, o vendes el contenido o lo utilizan será denunciado por protección intelectual.

El propietarios y administradores del Blog.

Att. Admin. danielrn5

No hay comentarios:

Publicar un comentario