Aviso Legal y Privacidad.

Aviso Legal y Privacidad de Danielrn5 GamePlay:

Este blog contiene enlaces, fotos, videos de redes sociales, foros, blogs, o de youtube, todo ello contenido de propiedad del administrador y autor de ello, nada es usado con con animo de lucro, solamente exclusivo de poder ver pero no tienen derecho de copiar, usar o vender sin mi permiso personal. Si por el contrario se añade algo externo a la propiedad del autor como alguna imagen o video, no será con animo, ni tampoco el hecho que pongamos un enlace signifique que dicho sitio esté ligado a este blog.

Los lectores de este blog asumen la total responsabilidad y riesgo en el uso de sitios externos.

Los lectores deben dirigir cualquier inquietud con respecto a un enlace externo al webmaster.

Toda información en este blog es propiedad del autor o es encontrada en sitios de Internet, redes sociales, y por lo tanto no es ilegal, ni de copyright, si fuera asi, no seriamos responsable de lo que no es del autor, puesto que han aparecido en otras paginas de internet con garantia de google.

Si algo creeis que es ilegal, o de copyright, demuestrenlo y lo observaremos, si es asi lo retiraremos nosotrosno vamos a dejar de perder nuestro blog, por cualquier minima cosa, ni que nos borren el blog, por el que dedicamos tanto tiempo y esfuerzo, Pero antes nos aseguraremos que no sólo se quite de esta pagina, sino del contenido google, redes sociales, u otras webs también.

No hace ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, en cuanto a la operación de este sitio o la información, el contenido, materiales o productos incluidos en este sitio.
Por lo tanto, al entrar, aceptas que el uso de este sitio es bajo tu propio riesgo.

Este blog recoge los cookies, email, y su dirección IP para que su experiencia con este sitio sea más fácil al navegar.

Para vuestra información os decimos que ningún administrador ni nadie, puede ver vuestras contraseñas. Nunca haremos publico vuestra ip y/o email, ni daremos informacion a terceros, su seguridad es nuestra labor.

No nos hacemos responsable de lo que google tenga en su motor de busqueda, y eso sea lo que usemos en nuestra web, para cualquier duda pónganse en contacto con google.

Los administradores, responsables o titular de éste foro o página web no se responsabilizan sobre ningun contenido en el blog, ni con las opiniones expresadas por sus usuarios y otros administradores.

·Todo lo que existe en este blog es propiedad del administrador y por consiguiente si duplicas, copias, o vendes el contenido o lo utilizan será denunciado por protección intelectual.

Aviso Legal y Privacidad de Google Blogs:

Extracto de la página de google:

Las políticas de privacidad de Google explican el tratamiento de los datos personales y la protección de la privacidad al usar nuestros Servicios.
Si usas nuestros servicios, aceptas que Google use dichos datos de conformidad con sus políticas de privacidad.

ultima actualizacion por google, 27 Julio 2012.

Mas información en google

Att. Admin. danielrn5

No hay comentarios:

Publicar un comentario